Láser Lipolítico

Es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adipósas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa, a este fenómeno se le conoce como LIPOLISIS.

Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, sindo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo.

¿Para que sirve el láser lipolítico?

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel, Un tratamiento no invasivo, 100% INDOLORO.

Es un tratamiento de Remodelación corporal realizado en Sapphira Privé Las Rozas por personal especializado en la técnica de láser lipolítico.

Preguntas Frecuentes

Toda aquella persona que quiera eliminar grasa localizada y persistente que no haya logrado eliminar con dietas y ejercicio. Está especialmente indicada para personas que deseen conseguir una piel tersa y suave sin los antiestéticos acúmulos de adipositos propios de la celulitis.

La técnica del Láser Lipolítico se utiliza para reducir el volumen del abdomen, espalda, cartucheras, piernas, brazos y papada.

Trabaja de manera exclusiva la grasa localizada en la papada, las piernas, los brazos, la espalda o el abdomen, consiguiendo unos resultados inmejorables.

Debido a la estimulación que provoca el láser de baja potencia, conocido como fotolipólisis, aumenta la cantidad de agua a nivel extracelular. Por ello se recomienda combinar esta técnica con la radiofrecuencia y el drenaje.

El Láser Lipolítico no es un tratamiento doloroso. Durante las sesiones no notarás dolor, no sentirás corrientes ni sudarás, lo único que puedes sentir es un ligero calor, pero nada molesto.

Las sesiones con el Láser Lipolítico son semanales y tienen una duración de 30 minutos cada una, el número de sesiones recomendadas dependerá de la persona. Una vez realizados los estudios en cada caso, el terapeuta te indicará las que necesitas.

Estas son algunas de las dudas más frecuentes pero si todavía tienes algún interrogante no dudes en preguntar. No olvides que cada paciente tiene sus particularidades y lo mejor es valorar personalmente cada caso.

Visítanos

© 2023 SAPPHIRA PRIVÉ LAS ROZAS todos los derechos reservados.