Rejuvenecimiento con Láser Diodo

Los sistemas de Diodo Dupplo de Sapphira permiten realizar tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y Corporal.

Mediante este procedimiento se consigue una estimulación dérmica, a nivel de la dermis papilar y reticular superior con el fin de estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La metodología consiste en la emisión de pulsos de luz en una longitud de onda específica, que incide selectivamente en el cromóforo o diana natural de la piel, agua, provocando una columna de coagulación y calentamiento que ponen en marcha el proceso natural de reparación del organismo y como consecuencia mejora la textura y firmeza de la piel, como también induce la disminución del número y profundidad de las arrugas.

El número de sesiones para notar los efectos es variable en cada persona, pero a menudo los efectos son notorios desde las primeras sesiones.

El intervalo de sesiones óptimo es cada 3-4 semanas, dependiendo de las características de cada persona.

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL CON ND-YAG NEODIMIO 

¿Qué es el láser de Nd:YAG de pulso corto?

Se trata de un láser de neodimio con una longitud de onda de 1.064 nm y que impacta selectivamente en los vasos sanguíneos profundos de la dermis, calentándola para que estimule la formación de colágeno nuevo. La característica esencial de este dispositivo es que la duración del pulso de láser es de 0.3 ms (más corto que la mayoría de láseres vasculares de neodimio), por lo que es extraordinariamente seguro y cómodo de utilizar para el paciente.

¿Cuáles son las indicaciones del láser de neodimio de pulso corto?

Principalmente el tratamiento del envejecimiento de la piel: realiza un fotorrejuvenecimiento no ablativo (no forma costras ni heridas), cuya ventaja es que no requiere ningún tipo de periodo posterior de recuperación. Solo provoca una leve rojez de minutos de duración. Asimismo, el láser de neodimio de pulso corto es de los pocos dispositivos eficaces para tratar el flushing, asociado o no a la rosácea.

Así, resulta de utilidad para:

· Reducción de las arrugas finas
· Mejoría de la textura de la piel del rostro
· Disminución de pigmentaciones benignas (melasma, hiperpigmentación residual)
· Reducción del tamaño de los poros
· Disminución del flushing
· Tratamiento de las cicatrices quirúrgicas o traumáticas rojas
· Tratamiento de las cicatrices por quemaduras
· Tratamiento de la queratosis pilar y de la eritromelanosis folicular facial.

Reserva tu cita!

Visítanos

© 2023 SAPPHIRA PRIVÉ LAS ROZAS todos los derechos reservados.