ARMONÍA, BIENESTAR Y RELAJACIÓN

Rituales SPA

Masaje de cuerpo entero, con técnicas de estiramientos THAI, digitopuntura craneal y facial, con aceites templados de suaves aromas que nos llevan a una relajación profunda.

Técnica de exfoliación en seco. Elimina células muertas, limpia los poros, fomenta la circulación, estimula el sistema linfático que promueve la estimulación a nivel celular. Facilita la absorción de cremas y aceites corporales.

Mímate de pies a cabeza con un espectacular masaje de piedras calientes colocadas en puntos donde se acumula la tensión, alternado con masaje de presión media para potenciar la relajación de los músculos, facilitando la dilatación de la venas y aumentando la circulación sanguínea. De efecto sedante, alivia el dolor crónico, reduce el estrés y relaja.

Masaje pensado para aquellas personas que padecen una gran tensión cervical, cuadros de insomnio. migrañas, altos niveles de estrés y tensión mandibular.

Masaje Kobido ayuda a rejuvenecer el aspecto del rostro, puesto que activamos la circulación sanguínea y ayuda a reparar la piel, previniendo y reparando los efectos del paso del tiempo.

Con el masaje Kobido creamos una hiperemia, (Aumento del riego sanguineo en la piel). Con la activación de la circulación, conseguimos aumentar la producción de colágeno y elastina, dejando una piel más lisa y radiante. El Kobido combina la estimulación de puntos Shiatsu, por lo que además relaja la musculatura del rostro y cuello, lo que contribuye a reducir las tensiones faciales que pueden originar las tan temidas arrugas de expresión.

Esto, en cuanto a sus efectos sobre la piel. Pero el masaje Kobido es además un masaje altamente relajante. Es muy recomendable por tanto para reducir el estrés como para mejorar la sensación de descanso. El masaje Kobido se realiza también por la zona de los hombros y la parte superior del pecho por lo que alivia tensiones que se puedan generar en la zona del cuello y hombros.

Visítanos

© 2023 SAPPHIRA PRIVÉ LAS ROZAS todos los derechos reservados.